El equipo que trabaja con estas mujeres cree firmemente que el desarrollo de forma participativa es posible; que la colaboración y el trabajo constante logra cambios duraderos que afectan vidas reales.

Corporativa de Fundaciones y Children International nos han dado la oportunidad de poner en práctica nuestros talentos, conocimientos, habilidades e ideas para moldear y desarrollar de la mano de mujeres Mati proyectos que cambian personas, familias y comunidades.

Para nosotros la persona es el centro de nuestro trabajo y de forma cercana nos involucramos desde el inicio al trabajar mano con mano con las mujeres, conociendo sus historias, sus sueños, todo su potencial así como sus miedos y obstáculos. Proveemos de habilidades técnicas y las conectamos con los servicios y programas que requieran para hacer posible que sus proyectos sean verdaderas microempresas lideradas por empresarias Mati.

Mony

MONY

Facilitadora en las comunidades de la Nueva Santa María, Tlaquepaque y Santa Paula, Tonalá. Trabaja de forma directa con las mujeres. De profesión es trabajadora social con gran experiencia en el trabajo de campo y aporta… ver más

Norma

NORMA

Evaluadora del proyecto, Norma es trabajadora social con reciente maestria en en Gestión y Desarrollo Social. Defensora de los métodos participativos como el mejor método para lograr el desarrollo de comunidades es quién escucha a las… ver más

Pamela Cruz

Read more
Coordinadora del Proyecto Mati.

Coordinadora del Proyecto Mati.

Licenciada en Relaciones Internacionales. Ella se encarga de lograr que las metas se cumplan así como de reportar los resultados, cuentas y avances a quienes han apostado y creído que este es un proyecto donde vale la pena invertir recursos económicos y tiempo. Gracias al trabajo del gran equipo de este proyecto puede coordinar y buscar los apoyos, capacitaciones, materiales, clientes, equipo de trabajo, asesorías, entre otros que las mujeres y proyectos requieren realmente, así como su compromiso con impulsar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 de la ONU que nos habla de la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y niñas.