Tiempo

Si tienes experiencia o habilidad en el diseño de productos, de imagen, mercadotecnia, ventas, innovación, fotografía, redacción, redes sociales, manejo de conflictos, psicología, transporte y logística, o conoces a organizaciones o personas que puedan ayudarnos a crecer y fortalecer este proyecto te agradeceremos muchísimo tu apoyo.

Se requiere la participación de personas en diversas áreas para complementar nuestro trabajo así que si tienes tiempo y deseo de apoyarnos eres más que bienvenido.

Contáctanos con tu disponibilidad de tiempo y platícanos en qué área te gustaría apoyarnos.

Contáctanos:

Email: proyecto.mati.mx@gmail.com

Teléfonos:

Oficina: 3615-8286
Celular: 333577-2427

Donativos

El proyecto busca siempre inversionistas sociales que puedan aportar recursos económicos que se utilizan al 100% en otorgar servicios directos a las mujeres Mati para las capacitaciones empresariales, asesorias en diseño, ventas, mercadotecnia, sesiones psicológicas y talleres de empoderamiento, así como en la compra de materiales para las pruebas de sus productos y equipo de trabajo.

Agradecemos mucho tu apoyo y colaboración con este proyecto y te mantendremos informado sobre de qué forma se utilizó tu donativo. Los donativos se reciben por medio de Corporativa de Fundaciones y expedimos recibos deducibles de forma transparente.

Paypal

Depósito

BBVA BANCOMER

CUENTA: 0452989700
CLABE: 012320004529897002

Materia prima y equipo

Los diferentes proyectos requieren constantemente de inversiones en materia prima así como en equipo de trabajo para la fabricación de sus productos para mejorar los procesos y calidad de los mismos. Por esto es de gran ayuda los apoyos que se puedan dar en esta forma ya que es una forma de invertir en estos proyectos a largo plazo.

Si cuentas con alguna empresa que pueda vender a un mejor precio, contacto con proveedores, equipo que funcione que ya no estés utilizando o quieres dar un donativo a alguna microempresa en específico en material o equipo esto es una gran inversión al trabajo de estas mujeres.

Contáctanos para que te comentemos sobre los materiales y equipos que más se requieren y ver la forma de colaborar.

Aliados

El proyecto es una iniciativa de Corporativa de Fundaciones quien por medio de su consejo procura recursos económicos para su realización y en alianza con Children International Jalisco trabaja en sus centros comunitarios y con su apoyo de forma más efectiva.

logo-02logo-01

Además a lo largo del camino hemos tenido el apoyo de las siguientes empresas, entidades gubernamentales, organizaciones y personas que han hecho posible llegar hasta donde estamos ahora:

logo-03 logo-04 logo-05