Captura de pantalla 2016-01-04 a la(s) 1.04.13 PM

El 14 de Diciembre de 2015 se graduaron las primeras 23 microempresarias MATI en un evento con gran emotividad. A las 11 am se reunieron graduadas, familiares, amigos, facilitadores y donadores en el hotel Morales, en el centro de Guadalajara para esta ceremonia de graduación.

Este importante evento representó el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo de más de 3 años de 23 mujeres microempresarias. Estas mujeres decidieron tener sus propias empresas han logrado no solo empoderarse económicamente y contribuir con sus ventas a la economía del hogar sino florecer como mujeres y personas y con esto aportar hacia hacer de nuestro mundo un mundo mejor. Ahora ellas toman el destino de sus vidas en sus manos, saben de lo que son capaces y aun con miedos y dificultades siguen adelante.

La equidad de género es todavía un gran reto para nuestro mundo pero proyectos como MATI están contribuyendo a que mujeres como las que se han graduado participen en otras esferas de nuestra sociedad además del hogar.

solo me resta agradecer a todas las personas que hicieron posible que este Proyecto MATI tuviera el éxito que hoy tiene:

Un agradecimiento especial al gran equipo que acompañó en todo momento a estas mujeres para hacer que se lograrán los objetivos y las metas planteadass: A Mony, Rosario, Kary, Norma y Lula. También a las dos organizaciones que dieron su apoyo incondicional: a Corporativa de Fundaciones quién por medio del director y de su consejo apoyaron al otorgar los fondos necesarios para hacerlo posible y a Children International por permitirnos trabajar en sus instalaciones y que el personal de estos centros nos apoyaran, agradezco a todas las personas de estas organizaciones que nos acompañan hoy. Agradecemos también a todos los facilitadores y talleristas que siguen con nosotros y que asistieron a la graduación: Pamela, Alicia, Martuki, Ani, Moshe, Diego, Tere, Maru, Thalia, y a los que no pudieron acompañarnos.

Reconozco también a la organización letra uno quienes trabajaron con nosotros este ultimo año y hemos presentado el libro fruto de este trabajo, un libro que deja de forma impresa las historias y logros de todas las mujeres que somos parte de este proyecto. Este libro “Mis huellas, tus pasos” ya ha sido publicado y queda como testimonio de este gran proyecto.

Agradecemos a la Fundación Angélica Fuentes quien este año nos apoyo con fondos dedicados especialmente para el empoderamiento y que permitieron que muchas de las actividades y talleres se realizaran con gran éxito. Indesol y Sedesol también han sido un importante apoyo, ya que con el programa de Coinversión Social este es el tercer año que nos apoyan con recursos para el proyecto y las mujeres y se agradece sigan apoyando programas de esta índole.

Y finalmente gracias a todos los familiares, amigos y compañeras acompañaron para reconocer el trabajo de estas 23 mujeres MATI, las primeras de muchas más. Felicidades y sigamos cosechando más éxitos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyright © 2014 | Contacto: proyecto.mati.mx@gmail.com Teléfonos: Oficina 3615-8286, Celular 333577-2427