Mati es un proyecto de Corporativa de Fundaciones A.C. en alianza con Children International Jalisco A.C. que busca aumentar el empoderamiento económico y social de mujeres que viven en zonas vulnerables de la Zona Metropolitana de Guadalajara por medio del desarrollo de proyectos productivos.

De forma integral se trabaja con las mujeres en el desarrollo de habilidades, conocimientos y técnicas de emprendedurismo al mismo tiempo que se trabaja en su parte emocional, social y psicológica así como en el trabajo en equipo y manejo de conflictos. De esta forma se busca que al mismo tiempo que se forman proyectos productivos sólidos estos sean liderados por mujeres con grandes sueños y visión al futuro.

Mati es una palabra indígena que hace referencia a la situación de pobreza que viven tantas personas en nuestro México y al mismo tiempo es el nombre de una mujer. Una mujer mexicana ejemplar que lucha y logra el desarrollo de su familia y comunidad, una mujer que vence sus miedos y limites, una mujer como todas las que son parte de este proyecto.

Mati es un proyecto retador que intenta responder a las necesidades tanto de las mujeres como del mercado para promover el desarrollo de proyectos con productos innovadores, educativos y ecológicos fomentando el comercio justo. Las mujeres son el centro del proyecto con el objetivo de transformar su situación actual para que sean capaces de ellas mismas tomar en sus manos el destino de sus vidas y el de sus familias.

Mati es una apuesta por el desarrollo real que se requiere para brindar oportunidades sólidas y mejorar las condiciones de vida de personas que no han tenido las oportunidades adecuadas para demostrar su gran potencial.

VER MICROEMPRESAS